sábado, 20 de marzo de 2010

¡YA BASTA DE VIVIR EN EL TEMOR Y LA ZOZOBRA!: GABINO CUÉ

¡YA BASTA DE VIVIR EN EL TEMOR
Y LA ZOZOBRA!: GABINO CUÉ

  • "No es posible soportar un asesinato impune más en el estado"
  • "El próximo domingo 4 de julio, todo Oaxaca participará para sacar por fin a ese tirano que tanto mal les ha hecho": López Campa

San Lucas Ojitlán, Tuxtepec.- Durante su visita a esta comunidad, Gabino Cué Monteagudo, precandidato a gobernador por la alianza opositora encabezada por Convergencia, PAN, PRD y PT, señaló que en Oaxaca no es posible soportar un acto de impunidad más por parte del gobierno corrupto que se ha mantenido en el estado.

Como parte del segundo día del recorrido en el que visitará 112 comunidades de las ocho regiones del estado, el abanderado de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso sostuvo encuentros con simpatizantes de las poblaciones de San Miguel Soyaltepec, San Pedro Ixcatlán, San Lucas Ojitlán y San Felipe Jalapa de Díaz.

Alrededor de las 19 horas, Cué Monteagudo encabezó marchas y mítines multitudinarios donde simpatizantes le patentizaron su apoyo para que en los plazos legales sea considerado como candidato al gobierno del estado.

Incluso, con el grito de “Gabino gobernador”, cerca de tres mil quinientos habitantes de San Felipe Jalapa de Díaz comprometieron su apoyo en los comicios del 4 de julio próximo.

Asimismo, respecto al asesinato de 14 personas que fueron masacradas el pasado 23 de febrero en Acatlán, el precandidato a gobernador señaló: “El dolor sigue presente y no puede seguir así, la tragedia que aquí se suscitó en días pasados motiva a que se tomen todas las medidas necesarias desde hoy para hacer que prevalezca el estado de derecho, donde la justicia ejerza todo su rigor sin temor a quienes falten a ella y logremos la paz que todos los oaxaqueños anhelamos, no podemos seguir viviendo en el temor y la zozobra. ¡Ya basta!”

Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Armando López Campa, aseguró que “queda muy poco de este gobierno que poco ha hecho por un estado que necesita, entre cosas, la aplicación real de la justicia para el restablecimiento del orden y de la paz que traerá la seguridad que los oaxaqueños necesitan, y será el próximo domingo 4 de julio cuando todo Oaxaca participará para sacar por fin a ese tirano que tanto mal les ha hecho”.

El secretario general del CEN señaló también que sin duda alguna esta precampaña le pertenece al pueblo de Oaxaca, conformado por hombres y mujeres libres que se identifican con su estado y el precandidato opositor a más de ocho décadas de gobiernos priistas. “Porque aquí es cuando queda demostrado que todos somos Oaxaca y que todos somos Gabino Cué Monteagudo”, concluyó.

En el recorrido por el distrito de Tuxtepec participó además el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Mario Mendoza Flores, así como distinguidos militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario