jueves, 25 de marzo de 2010

NI UNA CASA MÁS, NI UN HOGAR, CON PISO DE TIERRA EN VERACRUZ: DANTE DELGADO

NI UNA CASA MÁS, NI UN HOGAR, CON PISO
DE TIERRA EN VERACRUZ: DANTE DELGADO

Dante en Coscomatepec

Al convocar este jueves a una gran cruzada por Veracruz, el precandidato al gobierno de esta entidad, Dante Delgado, dijo aquí que con la fuerza y la participación de los veracruzanos se podrá hacer un cambio sustantivo en el estado.

“No quiero ver más caras tristes, ni una casa, ni un hogar con piso de tierra”, manifestó Dante, quien se comprometió a llevar piso de cemento a medio millón de viviendas.

En San Juan Coscomatepec convivió y platicó con gente de la comunidad, a la que invitó a sumarse a su Propuesta 6:30, en la que plantea proyectos factibles de realización para hacer avanzar 30 años al estado de Veracruz en un periodo de seis.

Un Dante optimista, de buen talante, también se comprometió a renovar Veracruz.

Se refirió al combate a la pobreza y la marginación con el programa Ciudades y Pueblos Dignos, y el apoyo a las comunidades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante la introducción y el mejoramiento de servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, banquetas, empedrados, pavimento, sistemas para el tratamiento de aguas residuales y de desechos sólidos, plazas cívicas y campos deportivas.

Se crearán, dijo Dante Delgado en un día más de su precampaña, las reservas territoriales necesarias que permitan el establecimiento ordenado de nuevos fraccionamientos y colonias populares. Además, se darán facilidades a la población para la adquisición de viviendas con servicios básicos.

Mediante un programa de creación de empleo se promoverá la reincorporación de los veracruzanos que han tenido que emigrar en busca de oportunidades.

En una de empedrada calle de San Juan Coscomatepec, donde el grupo musical “Los Cuervos del Norte” cantó un corrido especialmente compuesto para Dante Delgado, el precandidato a gobernador convocó a luchar juntos por la dignidad de las mujeres y los hombres de Veracruz.

Más tarde visitó Huatusco, Atoyac y Cuitláhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario