lunes, 29 de marzo de 2010

Desesperados PRI y PAN se aferran incestuosamente al poder: Dante

Desesperados PRI y PAN se aferran incestuosamente al poder: Dante

26 de Marzo de 2010


Crónica del Poder.


El PAN y el PRI tienen relación incestuosa por la desesperación de tener el poder, dijo Dante Delgado, quien se reunió con el director de Diario del Istmo, Capitán Héctor Robles Barajas.


Durante su visita, Dante Delgado presentó su propuesta denominada 6:30, en la cual manifiesta que para echar a andar la actividad productiva en Veracruz tiene un proyecto especial que consiste en la creación de 100 mil patronatos de obras y servicios a todo lo largo del estado y reunirse con los principales dirigentes de las 25 regiones productivas más importantes de Veracruz.



Así mismo dijo que en estos patronatos se involucrarán a los directores de Universidades y Tecnológicos Públicos de Veracruz para que incorporen a los alumnos que estén por egresar a la vida productiva del estado, cada quien en el área de su especialidad para que trabajen de forma conjunta con los patronatos de obras y servicios que se van a formar en todo el estado.


Otra de sus propuestas es la creación del Banco de Veracruz, crear el banco de la mujer para apoyar la iniciativa de las mujeres veracruzanas, la creación de un fondo de Fomento Empresarial Veracruzano que apoye técnica y financieramente al estado, entre otras.



Para el sur de Veracruz, destacan las propuestas de construir un boulevard de seis carriles de Coatzacoalcos a Nuevo Teapa, y ampliar a seis carriles la carretera de Coatzacoalcos, Minatitlán, Canticas y Jáltipan.


Reactivar la zona Arqueológica de la región Olmeca, desde San Andrés Tuxtla hasta el municipio de Las Choapas, en donde trabajaran en conjuntos antropólogos, arqueólogos y arquitectos de la UV con pobladores de las comunidades en donde haya asentamientos Olmecas.


Planea la construcción de una autopista costera desde Alvarado-Sontecopaman hasta Coatzacoalcos para repuntar la actividad turística y construir Marinas en Veracruz para la llegada de embarcaciones que traigan consigo turistas nacionales y extranjeros, con lo que se podrá diversificar la actividad económica en el sur del estado y ya no depender tanto de la actividad petrolera.


Asimismo pretende construir un gran parque ecológico en el sur del Estado, un vivero en la Sierra de Soteapan para repoblar de árboles toda la zona sur y la construcción de un estadio para futbol en la zona conurbada Coatzacoalcos-Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario