sábado, 20 de marzo de 2010

NUEVO MÉTODO DE GOBIERNO, PARA QUE LOS GRANDES CAMBIOS SURJAN DEL PUEBLO

Dante Delgado, al iniciar su precampaña en Pánuco

NUEVO MÉTODO DE GOBIERNO, PARA QUE
LOS GRANDES CAMBIOS SURJAN DEL PUEBLO

Inicia Dante Delgado precampaña en Pánuco, Veracruz

Pánuco, Ver., 16 de marzo de 2010.- Con su propuesta Veracruz 6:30, Dante Delgado piensa darle una sacudida al estado y convertirlo en el número uno del país, afirmó aquí el precandidato del Diálogo por la Reconstrucción de México (DIA) al gobierno de Veracruz.

Al iniciar aquí su precampaña, Dante Delgado manifestó que para ello propone un nuevo método de gobierno: acudir al encuentro de las comunidades, porque los grandes cambios que necesita la sociedad surgen del pueblo.

En encuentros diversos con los medios de comunicación, Dante Delgado afirmó que un alto porcentaje de veracruzanos, expresamente consultados sobre su percepción de cómo están el país y el estado, piensan que las cosas no van bien.

“Y si no vamos bien es porque se dejaron de hacer las cosas”, comentó el precandidato. Dijo entonces que eso se debe a que el gobierno federal no ha cumplido lo prometido en campaña y tampoco se ha cumplido a nivel regional.

El Lic. Dante Delgado tuvo reuniones con locatarios y ciudadanos en el mercado de Pánuco, así como con ganaderos de la región, quienes le plantearon problemas a los que dio propuestas para resolverlos.

En sus diálogos ciudadanos y con los medios, Dante expuso varios puntos de su Propuesta 6:30:

  • La creación del Centro de Especialidades Médicas del Norte de la Huasteca.
  • Limpieza y capacitación de los cuerpos policíacos, para garantizarle al pueblo de Veracruz el derecho a más y mejor seguridad y justicia.
  • Apoyo firme y viviendas dignos a las mujeres veracruzanas, que no sólo son mayoría en la población, sino que significan el soporte de la economía familiar.
  • Dotar de piso de cemento a cada vivienda del sector rural que lo necesite, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
  • Con la creación de la Comisión de Desarrollo Integral de la Cuenca del Pánuco, la construcción de carreteras y la consiguiente generación de empleos, se reactivará la economía de la zona norte de Veracruz.
Dante Delgado tuvo encuentros con la ciudadanía en Tantoyuca y Tuxpan, ciudad esta última donde celebró una rueda de prensa y pernoctó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario