viernes, 5 de marzo de 2010

EN OAXACA Y VERACRUZ, TODO PARA GANAR

Luis Walton en gira por Acapulco

EN OAXACA Y VERACRUZ,
TODO PARA GANAR


ACAPULCO, Gro.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, aseguró el triunfo de las coaliciones formadas en Oaxaca y Veracruz, que llevan como candidatos a los senadores convergentes con licencia Gabino Cué y Dante Delgado, respectivamente.

“Tenemos todas las posibilidades de ganar y vamos a ganar”, enfatizó Walton.

En rueda de prensa, el dirigente nacional afirmó que hay plataforma, proyecto y programa en las coaliciones y refrendó la decisión de Convergencia de conformar alianzas electorales para frenar la regresión política que se vive en los diferentes estados de la República.

Más allá de las ideologías, dijo, “hoy en día la democracia es más importante; la prioridad es que coma la gente y que acabemos con los caciques y los virreyes”

Al ser cuestionado sobre quién será el candidato para la gubernatura de Guerrero, Walton Aburto indicó que se debe analizar quién está mejor posicionado y con cuáles fuerzas vamos a ir en coalición, “lo importante es ganar y no competir por competir”, subrayó.

Agregó que en su momento se apoyará al mejor candidato y que en Guerrero “hemos crecido y somos competitivos, no dependemos del gobierno del estado ni del ayuntamiento”.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario