martes, 23 de marzo de 2010

TUXPAN SERÁ EL POLO DE DESARROLLO MÁS IMPORTANTE DEL ESTADO DE VERACRUZ

Dante Delgado en precampaña

TUXPAN SERÁ EL POLO DE DESARROLLO MÁS
IMPORTANTE DEL ESTADO DE VERACRUZ

Dante Delgado en precampaña por Cempoala

Dante Delgado inició el sábado 20 de marzo la jornada de su precampaña electoral, con una reunión con mujeres de la región de Tuxpan, donde reiteró que esta zona “será el polo de desarrollo más importante no sólo del norte de Veracruz, sino de todo el estado”.

Insistió en que mediante una consulta se propone generar un movimiento ciudadano que facilite la operación de un nuevo método de gobierno, fundado en la organización para la reactivación económica y el desarrollo humano de los veracruzanos.

El precandidato a la gubernatura comentó que se creará el Banco de la Mujer y se pondrá en marcha un programa de apoyo a proyectos productivos operados por madres solteras. En los próximos años se otorgará medio millón de microcréditos productivos a mujeres.

La perspectiva de género estará siempre presente en la elaboración y aplicación de las políticas públicas y los programas del gobierno estatal.

Dante prometió que durante su gobierno se creará un programa para prevenir y sancionar la violencia intrafamiliar, y la creación de Centros de Atención integral para las personas que sean víctimas de las mismas.

También habló de la construcción de un moderno y gran parque acuático en la ciudad de Tuxpan y de las carreteras y autopistas para comunicar al norte del estado.

Más tarde Dante dio la patada inaugural de un torneo infantil y juvenil de futbol en Tuxpan, donde saludó a los deportistas participantes y a cientos de familias asistentes al evento.

Visitó la feria de Cempoala

La noche del viernes, Dante recorrió el parque de Cempoala, durante la celebración de las festividades de San José. Miles de personas saludaron al precandidato, quien dialogó con la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario