sábado, 20 de marzo de 2010

TERMINAR CON LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN, RETO DE LA ALTERNANCIA: CONVERGENCIA

TERMINAR CON LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN,
RETO DE LA ALTERNANCIA: CONVERGENCIA


Chahuites, región del Istmo, Oaxaca.- Continuando con su recorrido de precampaña por 112 municipios del estado, el precandidato a gobernador por la coalición Unidos por el Bien y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo, recibió el apoyo de miles de simpatizantes que le solicitaron terminar “con el mal gobierno en el estado”.

Ante miles de pobladores de este municipio, el senador con licencia señaló que su propuesta es “impulsar un gobierno austero, inspirado en Benito Juárez, que esté ausente de las frivolidades y abusos de que ha hecho gala el gobierno actual”. Pero sobre todo, “vamos a volver a despachar en el palacio de gobierno para que no siga siendo salón de fiestas y reflejo del desprecio al pueblo”, ofreció.

Durante su recorrido, el abanderado de la coalición estuvo acompañado por el dirigente estatal de Convergencia, Mario Arturo Mendoza Flores, quien pidió a los simpatizantes de la oposición su apoyo para que el próximo 4 de julio logren desterrar del poder al partido que por más de 80 años ha robado la esperanza de progreso a muchas comunidades oaxaqueñas.

Asimismo, el dirigente estatal naranja se pronunció a favor de que el nuevo gobierno impulse las reformas legales que den a la participación ciudadana el lugar que les corresponde en una sociedad ansiosa de progreso y con mayores espacios para la expresión pública. "Oaxaca ya no aguanta más pobreza, más inseguridad, más corrupción, por eso la coalición está unida para llevar a nuestro estado al bienestar", enfatizó.

“Sin la voluntad de la ciudadanía, que mandató que los partidos se unieran en esta coalición, esto no sería posible” señaló Mendoza Flores; y agregó “Convergencia, respetuoso de la voz de la sociedad, hizo lo propio para lograr que este gran proyecto de la alianza Unidos por la Paz y el Progreso se hiciera realidad. Estamos agradecidos de llevar como nuestro precandidato a un hombre honesto, justo, con experiencia política y con sensibilidad ciudadana como Gabino Cué Monteagudo".

Este día, el recorrido de la caravana aliancista continuará, a las 12 horas, en el municipio de Santo Domingo Zanatepec; a las 14:00 horas, en Santiago Niltepec; a las 16:30, Unión Hidalgo; y a las 19 horas estará en Juchitán de Zarago

No hay comentarios:

Publicar un comentario