miércoles, 24 de marzo de 2010

UNA CIUDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA PARA VERACRUZ Y PARA MÉXICO

Propuesta de Dante Delgado en Xalapa

UNA CIUDAD CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA
PARA VERACRUZ Y PARA MÉXICO

  • Nuevo método de gobierno fundamentado en la reactivación económica

Dante Delgado dijo este lunes, durante su visita a la ciudad de Xalapa, que trabajará al lado de la sociedad para garantizarle educación de calidad, alimentación y nutrición durante el curso de la educación elemental; así como salud, vivienda digna y donación de agua potable y saneamiento a las comunidades que lo necesiten.

Ratificó que su propuesta para gobernar Veracruz y hacer avanzar el estado 30 años en un sexenio, incluye la construcción de una ciudad científica y tecnológica y un centro de convenciones en la capital del estado.

El senador veracruzano con licencia aseveró que mediante una consulta popular se generará un movimiento ciudadano que facilite la operación de un nuevo método de gobierno, fundado en la organización para la reactivación económica y el desarrollo humano de los veracruzanos.

Dante propone también un gobierno promotor y facilitador, que respalde la capacidad e iniciativa de los productores y emprendedores veracruzanos, para que ellos sean los protagonistas del proceso de desarrollo de Veracruz.

El precandidato a la gubernatura se reunió con representantes de medios de comunicación, empresarios y sectores sociales, a quienes les presentó su propuesta de gobierno 6:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario