sábado, 27 de marzo de 2010

OAXACA

A privilegiar la unidad oaxaqueña, llama Gabino Cué

  • La unión política ya dio el primer paso, con el único fin de garantizar el bienestar social

Zimatlán de Álvarez, Oax., 27 de marzo.- En esta ciudad gobernada por el Partido de la Revolución Democrática, Gabino Cué Monteagudo fue recibido esta tarde por dos marchas multitudinarias que confluyeron ante el palacio municipal. Asimismo, organizaciones sociales y ex braceros se sumaron a los trabajos de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, para llevar juntos a la primera magistratura del estado al ex senador con licencia.

Nota completa

“Vamos a hacer historia” convoca a oaxaqueños, Gabino Cué

  • Una oportunidad inigualable por lograr la paz y el progreso, para no seguir con lo mismo

San Pablo Huixtepec, Oax. 27 marzo 2010.- En esta población del Valle de Zimatlán, donde hace tres décadas nació el primer municipio de oposición en esta zona Gabino Cué Monteagudo invitó a sus habitantes a hacer historia en este año simbólico para cambiar las cosas negativas que existen en Oaxaca.

Nota completa

Ayoquezco de Aldama tiene fe en el cambio con Gabino

  • El gobierno de transición garantiza cercanía con la población y atención a sus necesidades

Ayoquezco de Aldama, Oax., 27 marzo 2010.- A su llegada a esta población del Valle de Zimatlán, en pleno Valles Centrales, Gabino Cué Monteagudo precandidato a la gubernatura por la Coalición por la Paz y el Progreso, se encontró con un pueblo dolido por la desatención gubernamental. A pesar del infortunio de tener a sus familiares fuera de su terruño las expresiones de júbilo que lo acompañaron desde su llegada mostraron un pueblo que no pierde la fe ni la esperanza.

Nota completa

Reciben con extensa caravana a Gabino en Ejutla de Crespo

  • Cientos de ejutecos acompañaron a Gabino durante su caravana, conciliando que habrá inversión al empleo de los oaxaqueños

Ejtula de Crespo, Oax. 27 marzo 2010.- En tierras del independentista oaxaqueño Manuel Sabino Crespo, Gabino Cué inició el día 15 de su precampaña a la gubernatura del estado por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Nota completa

En Sierra Sur se medirá éxito o fracaso de política social, declara Gabino

  • “Tenemos claro como enfrentar los retos de los oaxaqueños, la miseria y la marginación se solucionan con empleo y seguridad social", asegura el precandidato Gabino Cué

San Agustin Loxicha, 26 de marzo.- En una clara definición del futuro con que sueñan muchos oaxaqueños, Gabino Cué Monteagudo afirmó en esta tierra donde se respira tanto dolor y miedo, que aquí en la sierra sur y particularmente en los loxicha se va a medir el éxito o fracaso de la política social de un eventual gobierno de transición.

Nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario