jueves, 25 de marzo de 2010

¡Con Gabino ya ganamos!, festejan en Tamazulapan del Progreso

Con Gabino ya ganamos!, festejan en Tamazulapan del Progreso

  • Gabino encabeza un proyecto de justicia, paz y progreso para Oaxaca, afirman sus simpatizantes

Tamazulapan del Progreso, Oax. 25 de marzo 2010.- Al iniciar el decimo tercer día de precampaña a la gubernatura por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo fue recibido en el parque central de esta población con bandas de música, porras y bailes de la región.

Nota completa

Cálida y numerosa recepción a Gabino en Huajapan

  • “Ya no más violencia e inseguridad; queremos paz y reconciliación”, proclama Gabino

Huajuapan de León, Oax., 24 de marzo.- En un multitudinario mitin, habitantes de esta heróica ciudad entregaron su confianza a Gabino Cué como precandidato a la gubernatura de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso para que “todos juntos le cambiemos el rostro a Oaxaca”.

Nota completa

Reciben a Gabino en Tezoatlán como auténtico 'gigante'

  • En Tezoatlán, Gabino hace un llamado a la paz y a la reconciliación

Tezoatlán de Segura y Luna, Oax., 24 de marzo.- En lo que ahora es Tezoatlán, hace muchos años vivía un gigante que trabajaba una salinera. Un día salió hacia la costa y a su regreso una enorme culebra enroscada alrededor del pueblo impedía que el agua de una torrencial lluvia dejara de inundar al pueblo. Mucha gente había muerto.

Nota completa

“Es Alarmante el grado de marginación que existe en Oaxaca”: Gabino Cué

  • Debemos estar unidos y trabajar por mejorar nuestro estado, afirma el precandidato Gabino Cué

San Miguel de Amatitán, Oax. 24 de marzo.- En su recorrido por la Mixteca Gabino Cué, fue recibido por simpatizantes de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca que integran la Coalición PAN, PRD, PT y Convergencia, en este municipio ubicado en la parte noroeste del estado, Cué Monteagudo encontró una vez más la simpatía de sus habitantes.

Nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario