miércoles, 31 de marzo de 2010

Mejores vialidades para el desarrollo del estado: Dante

Mejores vialidades para el desarrollo del estado: Dante

31 de Marzo de 2010


Veracruzanos.
info.


El precandidato a la gubernatura Dante Delgado destacó que para el desarrollo del estado es necesario mejorar las vialidades, dado que nuestro estado es de gran comercio y teniendo mejores accesos y recorridos será más fácil hacer negocios de todo tipo.


Inició su recorrido de este martes en San Andrés Tuxtla.
Por la mañana dialogó con representantes de medios de comunicación, a quienes les dio a conocer su Propuesta 6:30, caminó por las calles, el parque central y el mercado, y saludo a la gente y platicó.
Aprovechó para que le lustraran los zapatos.


Anunció la construcción de la supercarretera de Alvarado- Sontecomapan-Arrecifes-Perla del Golfo-Coatzacoalcos.



De igual manera, para el desarrollo de la región de los Tuxtlas, se propone elaborar un proyecto ejecutivo a fin de construir el tramo de San Andrés Tuxtla a Rodríguez Clara, que entronque con la autopista Cosamaloapan-Acayucan.


Afirmó que es necesario realizar la carretera San Andrés Tuxtla-Catemaco.


También se construirá el aeropuerto internacional de los Tuxtlas-Catemaco, en el municipio de Santiago Tuxtla.


Dante Delgado se reunió con cientos de personas en Santiago Tuxtla, en una jornada más de su precampaña en pos de la gubernatura del estado y convocó a los veracruzanos a fortalecer el movimiento ciudadano y a un Veracruz sin colores partidistas.

Dijo que también apoyará el turismo ecológico y cultural, en la zona de los Tuxtlas, plena de riqueza y belleza naturales.


Se crearán las reservas territoriales necesarias que permitan el establecimientos ordenado de nuevos fraccionamientos y colonias populares.
Además, se darán facilidades a la población para la adquisición de lotes con servicios básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario