jueves, 25 de marzo de 2010

EL BANCO DE VERACRUZ, CAMINOS VECINALES E IMPULSO AL TURISMO ECOLÓGICO Y CULTURAL, EN SU PROPUESTA DE GOBIER

Dante Delgado en Córdoba

EL BANCO DE VERACRUZ, CAMINOS VECINALES E IMPULSO AL
TURISMO ECOLÓGICO Y CULTURAL, EN SU PROPUESTA DE GOBIERNO

Visita Dante Delgado el mercado Hidalgo

  • El BdeV impulsaría las inversiones productivas

En el curso de su precampaña electoral en pos de la candidatura para ser gobernador del estado, Dante Delgado reiteró en Córdoba su propuesta de crear el Banco de Veracruz, para impulsar las inversiones productivas y la creación de empleos en los sectores agropecuario, comercial, industrial y de servicios del estado, mediante la canalización de los ahorros y depósitos bancarios locales en beneficio de los veracruzanos.

El Banco de Veracruz:

v Será dirigido profesionalmente por un Consejo de Administración altamente calificado y dirigido por expertos en banca y finanzas, que cuidarán en todo momento la permanencia del capital y el cumplimiento de sus objetivos: apoyo a la producción y el empleo.

v Tendrá un carácter mixto, siendo de propiedad pública, privada y social.

v Especial atención recibirán las mujeres emprendedoras.

v Fomentará el ahorro, dando un trato equitativo a los pequeños depositantes, ahorradores e inversores.

v En cada una de las sucursales contará con un Consejo Consultivo, para atender oportunamente las demandas crediticias locales, sectoriales y gremiales.

En otra parte de su mensaje Dante planteó construir caminos vecinales y propuso instalar un parque de maquinaria en Fortín de las Flores, para la zona centro.

En una reunión con los medios de comunicación, en Los Portales de Córdoba, el precandidato se refirió al desarrollo del turismo ecológico y cultural y propuso impulsarlo mediante los ejes Xalapa-Coatepec-Jalcomulco-Huatusco y Córdoba-Fortín-Orizaba, entre otros.

Aseguró que es de gran importancia la construcción de bulevares urbanos en Tlaltetela, Totutla, Huatusco, Coscomatepec, Ixhuatlán del Café, Tomatlán, Cuitláhuac y Tierra Blanca, y muchos más.

En la autopista Córdoba-Veracruz se construirán los entronques de acceso a Carrillo Puerto, Cotaxtla y Jamapa.

Al presentar su Propuesta 6:30 en este sitio, dijo igualmente que es necesario construir las carreteras intermunicipales de cuatro carriles de las localidades de: Fortín-Monte Salas-Monte Blanco-Chocamán, y Peñuela-Yanga.

El precandidato afirmó que se construirá un nuevo bulevar de ocho carriles que, mediante un trébol de acceso, permita conectar el aeropuerto Heriberto Jara de Veracruz, con la autopista Córdoba-Veracruz y continúe hasta entroncar con el acceso a la marina de Veracruz en playas de Conchal-Mandinga.

Dante Delgado charló con los periodistas de la localidad e hizo un recorrido por el mercado Revolución de Córdoba, donde también dialogó con comerciantes y clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario