sábado, 20 de marzo de 2010

DANTE DELGADO: SERÉ GOBERNADOR DE TIEMPO COMPLETO

Gutiérrez Zamora, Ver., a 17 de marzo de 2010 PDF Imprimir E-Mail

Precampaña en Poza Rica y Gutiérrez Zamora: "La seguridad no se declara, se garantiza"

DANTE DELGADO: SERÉ GOBERNADOR
DE TIEMPO COMPLETO


  • Propuesta para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas
  • Los jóvenes pasantes deben colaborar en el desarrollo de sus comunidades
  • Compromiso: formar comités productivos y patronatos de obras

“Seré un gobernador de tiempo completo”, aseguró el licenciado Dante Delgado, precandidato a la gubernatura del estado por el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), durante su visita al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), de Poza Rica.

Recordó que en su propuesta 6:30 para el Desarrollo de Veracruz ofrece fortalecer la coordinación gubernamental y de los sectores social y privado, en la definición y ejecución de programas y acciones destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Dijo asimismo que el eje principal de su propuesta es utilizar el gobierno del estado para beneficio de la sociedad y, con la participación de ésta, lograr que en seis años Veracruz avance treinta. “Me comprometo a cumplir y ser congruente con mis principios” aseveró.

El precandidato del DIA afirmó que una de sus grandes responsabilidades con el estado es impulsar el desarrollo en el norte, por lo que propone formar comités productivos y patronatos de obras con el objetivo de que todos los veracruzanos impulsen su desarrollo y participen para lograrlo.

Asimismo y de la mano de esta propuesta, planteó reuniones con los comisariados ejidales, de todos los ejidos y comunidades del estado, así como invitar a jóvenes pasantes a colaborar con los patronatos, en una genuina vinculación profesional con los servicios comunitarios, para convertirse así en apoyo clave para el desarrollo de los programas institucionales de gobierno.

En su discurso Dante añadió que deben de tomarse en cuenta dos caminos para el desarrollo del estado:

  1. La reactivación económica, mediante apoyos a empresas para generar nuevos y mejores empleos, así como desarrollar proyectos de infraestructura que permitan construir un Veracruz próspero y preparado para el crecimiento de sus sectores productivos y con gran empuje a las pequeñas y medianas empresas.
  2. Propiciar el desarrollo humano, fortaleciendo el bienestar y el progreso de las familias veracruzanas.

Invitó a seguidores y simpatizantes a hacer crecer el movimiento ciudadano que busca el cambio y el avance de Veracruz y expresó su preocupación por la ola de inseguridad que azota al país y al estado: “la seguridad no se declara, se garantiza”, dijo.

El precandidato culminó sus actividades en Gutiérrez Zamora, donde tuvo un diálogo cercano con la comunidad donde reiteró que será un gobernador de tiempo completo que abrirá las puertas a los veracruzanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario