sábado, 20 de marzo de 2010

MÁS DE TRES MIL OAXAQUEÑOS INAUGURAN EL RUMBO DE LA TRANSICIÓN

MÁS DE TRES MIL OAXAQUEÑOS
INAUGURAN EL RUMBO DE LA TRANSICIÓN

  • Otorga Gabino Cué su palabra a pueblos de la Sierra Juárez para trabajar por la coalición de un mejor Oaxaca.

Luego de iniciar el recorrido de precampaña que lo llevará por 112 municipios del estado, el precandidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Gabino Cué Monteagudo, se comprometió a recobrar el valor de la palabra entregada por los políticos a los ciudadanos tras reafirmar que su principal propuesta de gobierno es trabajar por un Oaxaca unido mediante el diálogo y sin crispación social.

Acompañado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Armando López Campa, y por el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto, Mario Arturo Mendoza Flores, el abanderado de la alianza opositora se dijo confiado de desterrar de la entidad a “quienes nos quieren ver sometidos para seguir controlando la vida del estado”.

“Aquí definimos el camino para dejar atrás los años de la opacidad. Para desterrar los periodos de la corrupción. Para decirle adiós a los que se alimentan de la división. Para despedir a los enemigos de la transición. Para recobrar el valor más alto de la palabra”, aseguró el candidato de la alianza opositora durante el recorrido inaugural de precampaña que presenciaron más de tres mil ciudadanos de las regiones Sierra Sur, Norte y Cuenca del Papaloapan.

Por su parte, luego de ratificar el apoyo total de Convergencia al precandidato a la gubernatura por el estado de Oaxaca y de confiar en que el próximo 4 de julio se obtenga un resultado histórico para Oaxaca, el secretario general nacional de Convergencia, Armando López Campa, señaló que los oaxaqueños son un ejemplo de lucha y dignidad a nivel nacional, para echar afuera a ese mal gobierno que por más de 80 años ha traído desgracias para Oaxaca”.

De igual manera se manifestó preocupado por los contrastes persistentes en el estado: “En un estado con tanta belleza natural, no es posible que los oaxaqueños no encuentren aún la paz y el progreso que tanto necesitan, es por eso que me encuentro hoy ante ustedes para apoyar a esta coalición que encabeza tan dignamente nuestro militante más distinguido, Gabino Cué Monteagudo, y que sin duda alguna les traerá a los oaxaqueños lo que tanto requieren y merecen, la paz social y el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario