miércoles, 24 de marzo de 2010

FIRMAN ACUERDO DE COALICIÓN CONVERGENCIA, PRD Y PT

Luis Walton: Mario López Valdez, el mejor hombre

FIRMAN ACUERDO DE COALICIÓN
CONVERGENCIA, PRD Y PT

  • "El poder es del pueblo y debe ser utilizado para ayudar al pueblo": López Valdez

Culiacán, Sin.- Al hablar en nombre de los tres partidos, PRD, PT y Convergencia, durante la firma de Compromiso de Coalición en apoyo a la candidatura del ex senador Mario López Valdez para la gubernatura de Sinaloa, el Presidente del CEN de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, señaló que le quedaba muy claro que Mario López es el mejor hombre para encabezar la coalición y que no le queda duda que se logrará el cometido, de llegar al triunfo por el bien de Sinaloa el próximo 4 de Julio.

Acompañado del dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega; del comisionado nacional del PT, Ricardo Cantú; del representante del DIA, Manuel Camacho Solís y los dirigentes estatales del PRD, Ramón Lucas; del PT, Jorge Luis Sañudo; y de Convergencia, Felipe Manzanares Rodríguez; Mario López Valdez agradeció la confianza y el apoyo que se le otorga.

Dijo que busca construir un estado democrático “donde quepamos todos, donde el ejercicio de la política, ya sea de la izquierda o derecha, tenga como su centro de atención a la población, porque no hay cosa más hermosa que el ejercicio público cuando te pones al servicio de los demás”.

Finalmente, conminó a la gente “a un gran movimiento social, porque el poder es del pueblo y debe ser utilizado para ayudar al pueblo, no para hacer negocios”.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario