martes, 20 de julio de 2010

"VAMOS A DAR LA LUCHA JURÍDICA PORQUE NOS ASISTE LA LEY": LUIS WALTON

Marcha coalición “Durango nos Une” para defender triunfo de Rosas Aispuro

"VAMOS A DAR LA LUCHA JURÍDICA PORQUE NOS ASISTE LA LEY": LUIS WALTON

Marcha de la Victoria

Al participar en la “Marcha de la Victoria” con la que dieron inicio las acciones para defender el triunfo del candidato a la gubernatura de la Coalición “Durango nos Une”, José Rosas Aispuro Torres, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Luis Walton Aburto, ratificó que los partidos que conforman la alianza acudirán a los tribunales para resguardar el triunfo hasta lo humanamente posible.

"Vamos a dar una lucha jurídica porque nos asiste la Ley", sostuvo.

Al lado de los presidentes nacionales del PAN, César Nava, y del PRD, Jesús Ortega; así como del coordinador nacional del DIA, Manuel Camacho Solís, y del candidato a gobernador José Rosas Aispuro Torres, Walton Aburto se declaró convencido del triunfo de Aispuro y aseguró que el próximo 15 de septiembre lo acompañarán a dar el grito de Dolores.

La “Marcha de la Victoria” inició a las 16 horas del jueves 8 de julio y se dirigió a la Plaza Cuarto Centenario, la cual resultó insuficiente para recibir a los más de 30 mil simpatizantes que se concentraron también en las calles Libertad y 20 de Noviembre.

Por su parte, Asipuro Torres afirmó que el triunfo es de todos los duranguenses y defenderán el voto el domingo 11 por las vías legales.

Agradeció a los miles y miles de personas que "con su voto me convertirán en el gobernador de Durango y quiero decirles que no obstante los obstáculos que nos hemos encontrado en estos días voy a defender el voto que ustedes me otorgaron'', pueden tener la confianza en ello.

A la marcha asistieron también los senadores Santiago Creel y Juan Quiñones Ruiz, los dirigentes estatales de PAN, PRD y Convergencia, la señora Elvira Barrantes de Aispuro y cientos de invitados más.

Previo a la marcha por la avenida 20 de Noviembre y que culminó en la Plaza IV Centenario, los dirigentes nacionales de los partidos políticos ofrecieron una conferencia de prensa, donde ratificaron que todo lo que se ha registrado en Durango, jamás en la historia del país se había hecho, y que las acciones encabezadas por el gobierno en turno ya son del conocimiento nacional e internacional, y que apoyarán hasta lo último a José Rosas Aispuro Torres para que su triunfo sea reconocido y se convierta en el primer gobernador del cambio en Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario