jueves, 8 de julio de 2010

fraude en Veracruz‏

Nos llega a la redacción Actas digitalizadas que se cotejarán el dia de mañana en las oficinas distritales del IEV, en una revisión general hemos encontrado infinidad de inconsistencias entre el numero de votos realizados y el numero de actas recibidas, lo que se conoce como "Embarazo" de urnas.

Publicamos tan sólo un ejemplo claro que demuestra en general como se encuentran las actas y en general la elección.

En la siguiente acta se anota que el numero de actas recibidas para gobernador son 594, si revisamos el numero de votos que recibe cada partido se observa una evidente inconsistencia entre la suma total de votos y el numero de boletas recibidas.

De acuerdo a esta acta el PAN 218 votos, Nueva Alianza 15, Alianza PAN-Nueva Alianza 0 votos, PRI 470 votos, PRV 2 votos, Alianza PRI-PVEM-PRV 16 votos, PRD 68 votos, PT 13 votos, Convergencia 93 votos, Alianza PRD-Convergencia-PT 10 votos, CNR 2 votos, Votos Nulos 37; Lo que en total da: 944 VOTOS.

Es decir se tienen 350 votos sobrantes, observando que esta acta "supuestamente" obtuvo mas votos el PRI.



En la siguiente acta se observa otra evidente incongruencia, ya que el numero de boletas recibidas para gobernador es menor al numero de votos emitidos, las recibidas en total son 686 boletas, y los emitidos son 870, es decir 184 boletas de mas. En esta acta "supuestamente" obtuvo mayores votos el PRI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario