martes, 20 de julio de 2010

DANTE DELGADO PRESENTÓ IMPUGNACIÓN CONTRA PRESUNTO TRIUNFO DE JAVIER DUARTE

Se rapó ante consejeros del IEV en señal de protesta

DANTE DELGADO PRESENTÓ IMPUGNACIÓN CONTRA PRESUNTO TRIUNFO DE JAVIER DUARTE

Se rapa Dante Delgado

Xalapa, Ver., 12 de julio. Dante Delgado, quien fuera candidato a gobernador de la Coalición Para Cambiar Veracruz, presentó esta noche un recurso de impugnación en el Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano, con sede en esta ciudad, en contra del presunto triunfo del priísta Javier Duarte Ochoa.

Al final de la presentación del recurso, un peluquero convocado por Dante le cortó el pelo a rape en presencia de los consejeros del IEV. Lo hizo, afirmó, en señal de protesta ante lo que fue una flagrante violación a la legalidad.

Delgado Rannauro señaló que se trató de un escandaloso derroche de recursos públicos, una manipulación inmoral de programas asistenciales para coaccionar a electores víctimas de la pobreza y una desvergonzada protección del gobierno estatal y del IEV al candidato oficial.

El político cordobés advirtió que en su vergonzosa lucha por el poder ni el PRI ni el PAN se dan cuenta del grave riesgo que implica dejarle al pueblo la indulgencia social como único camino para el cambio que anhela.

Dante ratificó que seguirá en pie de lucha a fin de que se rescate el estado de derecho y se garantice a los veracruzanos una democracia plena, participativa y funcional. Enfatizó que por dignidad personal y por la dignidad de los veracruzanos que confiaron en él, es inadmisible dejar impune la fechoría cometida por el PRI y por el gobierno del estado en este proceso electoral, mucho menos reconocer el falso triunfo de quien hoy se declara vencedor.

Acompañaron a Dante Delgado Adrian Ávila, dirigente estatal de Convergencia; Celso Pulido, dirigente estatal del PRD; familiares y numerosos simpatizantes.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario