martes, 7 de septiembre de 2010

LANZA CONVERGENCIA PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y CREDENCIALIZACIÓN EN MICHOACÁN

LANZA CONVERGENCIA PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y CREDENCIALIZACIÓN EN MICHOACÁN

Campaña de afiliación en Michoacán
En gira de trabajo por el estado de Michoacán, representantes del Comité Ejecutivo Nacional presentaron el Programa de Afiliación y Credencialización “Pasión Naranja”, que se llevará a cabo en los municipios de la entidad.

En Morelia, la Lic. Martha Tagle Martínez, vicepresidenta de la IV Circunscripción, y el Ing. Martín Ramírez Gómez, representante del Comité Ejecutivo Nacional, inauguraron las oficinas del Comité Directivo Municipal.

El lanzamiento oficial de “Pasión Naranja”, se llevó a cabo durante la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, en presencia del secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, maestro Fidel Calderón Torreblanca.

El evento estuvo encabezado por Martha Tagle Martínez, representante del Comité Ejecutivo Nacional; Aníbal Guerra Calderón, Presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia; el diputado local convergente, Luis Manuel Antúnez Oviedo; el alcalde de Tangancícuaro, Leopoldo Chaves Arciniega, y por el munícipe de Tlalpujahua, Moisés García Alvarado.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario