martes, 7 de septiembre de 2010

CAPACITAN CONVERGENCIA E INAFED A REGIDORES ELECTOS EN ZACATECAS

ZACATECAS

CAPACITAN CONVERGENCIA E INAFED A REGIDORES ELECTOS EN ZACATECAS

Capacitación en Zacatecas
ZACATECAS, ZAC., 4 de septiembre.- En coordinación con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), el Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, que preside el senador Luis Walton Aburto, y el Comité Directivo Estatal en el estado, organizaron en esta ciudad el primer curso de capacitación para autoridades municipales electas, durante los comicios del 4 de julio.

Asistieron al curso los 39 regidores electos de Convergencia en el pasado proceso electoral, quienes recibieron capacitación del Lic. Luis Felipe Romo Cuéllar, director adjunto de Desarrollo de Gobiernos Locales, del Inafed; así como del Lic. Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Convergencia, y de la Mtra. Vania Ávila, coordinadora nacional de Asuntos Internacionales.

En el evento estuvieron presentes el secretario General, Mtro. Armando López Campa; el diputado local Elías Barajas Romo; y el presidente del Comité Directivo Estatal, Lic. José Alfredo Barajas Romo.

El taller fue coordinado por la diputada local electa María de la Luz Domínguez y el Lic. Herman Domínguez Lozano, enlace del Comité Ejecutivo Nacional para la realización de los cursos que se impartirán en los diferentes estados del país y quien asistió en representación del secretario de Organización y Acción Política, Lic. Ricardo Mejía Berdeja.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario