jueves, 23 de septiembre de 2010

DE SEPTIEMBRE DE 2010 - INICIA MAÑANA JORNADA CÍVICA

CONMEMORA CONVERGENCIA EL BICENTENARIO DE LA
INDEPENDENCIA Y CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN


Con la finalidad de conmemorar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución, el partido Convergencia realizará este próximo viernes 24 de septiembre la Jornada Cívica Nacional, anunció en rueda de prensa el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Armando López Campa.

En visita por el estado y acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, José Luis Aguilera Ortiz; el regidor del municipio de Querétaro, Marco Antonio León Hernández y el coordinador nacional de Diputados Locales de Convergencia, José Luis Aguilera Rico, López Campa detalló que el acto programado en esta ciudad será un homenaje a nuestros constituyentes y tendrá lugar en el Teatro de la República.

Afirmó que contará con la participación del gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué, y de toda la plana mayor de su partido, así como de sus diputados, senadores y funcionarios municipales en todo el país, quienes harán de esta jornada cívica todo un acontecimiento nacional.

“Más de 700 actores políticos vendrán de todo el país, el gobernador del estado y los poderes del mismo. El significado es trascendente por el hecho de que es el único partido político que se ha encargado de llevar a cabo este tipo de jornadas para conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana”, añadió.

“Tenemos memoria y sobre todo compromiso con quienes nos dieron patria y libertad, con quienes fueron los caudillos y lucharon por el movimiento de independencia, somos un partido profundamente nacionalista”, enfatizó.

La Jornada Cívica Nacional organizada por Convergencia iniciará en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, con una solemne guardia de honor y ofrenda floral en el monumento al Padre de la Patria en donde hará uso de la palabra el coordinador del Grupo Parlamentario de Convergencia en el Senado, Sen. Luis Maldonado Venegas; continuará en el Teatro de la República en Querétaro con el homenaje a los Constituyentes con la intervención del gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué; y el diputado queretano José Luis Aguilera Rico; y concluirá en la ciudad de México con la develación de la escultura monumental al Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón. En este último evento hablará el presidente del Consejo Nacional de Convergencia, Sen. Dante Delgado Rannauro.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario