lunes, 26 de abril de 2010

SE REGISTRA MINERVA HERNÁNDEZ COMO CANDIDATA DE CONVERGENCIA, PRD Y PT AL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

Honestidad, profesionalismo y transparencia a la hora de gobernar: Mejía Berdeja

SE REGISTRA MINERVA HERNÁNDEZ COMO CANDIDATA DE
CONVERGENCIA, PRD Y PT AL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

Minerva Hernández, candidata a la gubernatura de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- Minerva Hernández Ramos, candidata de la coalición “Transparencia y Honestidad por Tlaxcala”, presentó este domingo 25 de abril, su registro ante el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).

En el acto que se llevó a cabo en la ex hacienda de San Manuel, el secretario de organización del CEN de Convergencia, Ricardo Mejía Berdeja, manifestó el respaldo absoluto de este partido al proyecto que encabeza Minerva Hernández y su confianza en que la coalición obtendrá la victoria el 4 de julio.

Al dirigirse a los asistentes, Mejía Berdeja aseguró que los convergentes estamos orgullosos de la candidatura de Minerva Hernández porque representa honestidad, profesionalismo y transparencia a la hora de gobernar.

A su vez, la abanderada de los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, subrayó que este registro no es el de una persona, “es un proyecto político, económico y social, distinto, al que actualmente rige nuestro estado”.

Acompañada de Manuel Camacho Solís, coordinador nacional del DIA; Jesús Ortega Martínez, líder del PRD; Ricardo Mejía Berdeja, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia; Ricardo Cantú Garza, de la Coordinadora Nacional del PT; y el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Eloy Berruecos López; Minerva Hernández destacó que se equivocan quienes en su deseo por prevalecer en el poder engañan y confunden a la sociedad, con sondeos inventados y costosas campañas mediáticas.

“Se equivocan si creen que podrán detener el ímpetu de cambio que se respira en todos los rincones de Tlaxcala; nuestra campaña parte de abajo, de las comunidades, barrios y pueblos, porque hemos recorrido incesantemente los 60 municipios del estado y no ponemos barreras con nuestros paisanos, soy pueblo, no olvido mi origen y no pierdo el piso, “arremetió.

Dijo que es urgente hacer a un lado las fallas del pasado, para proyectarse con éxito hacia el futuro, al tiempo que remarcó que no es la calumnia, ni las propiedades, ni las influencias las que sirven para encontrar la salida a los problemas y enfrentar la crisis, ni continuar con la visión patrimonialista del Estado ni con acuerdos cupulares entre personeros de la oligarquía para abatir el desempleo, la pobreza, la falta de oportunidades, la inseguridad y la deserción escolar, entre otros muchos otros males.

“Hay que tener nuevas ideas, hay que renovar, hay que tener proyecto, hay que revisar lo que ya no funciona y que los hechos hablen por uno, en ese sentido, los resultados avalan mi trayectoria y son garantía del valor de mi palabra; los tlaxcaltecas pronto vamos a decidir entre la continuidad y el cambio, entre lo mismo y lo distinto, entre el pasado que se niega a irse y una alternativa real que se plantea, más allá del relevo de personas”.

Hernández Ramos, aseveró que es tiempo de transformar y no de improvisar, “el cambio es posible y necesario, y tenemos propuesta, conocimiento, experiencia y voluntad para llevarlo a cabo y darle un rumbo cierto y promisorio a nuestro estado, y lo más importante, contamos con el respaldo mayoritario de la sociedad”, afirmó.

Aseveró que todos estos propósitos los pondrá en marcha en la entidad, y para ello cuenta con el respaldo de tres partidos políticos de prestigio, PRD, PT y Convergencia, con cientos de organizaciones ciudadanas, campesinas y laborales y “por supuesto, de miles y miles de ciudadanas y ciudadanos comprometidos con el cambio que representamos”.

Adelantó que para ganar esta batalla tendrá que trabajar como está acostumbrada hacerlo desde hace 20 años, “fuerte y duro todos los días”, porque es lo que necesita Tlaxcala, dedicación y responsabilidad, “en mi gobierno habrá también creatividad, imaginación, dinamismo y espontaneidad porque para que haya nuevos tiempos es indispensable incorporar a las nuevas generaciones, “somos la opción que combina experiencia y juventud”.

“Viene lo mejor, y si algo me anima es el hacer equipo con todos ustedes, el saber que cada uno de los que hoy vinieron y muchísimos más que nos acompañan es espíritu representamos el mismo proyecto de justicia, libertad y democracia, que cada uno de nosotros somos portadores de la esperanza de una vida mejor, más plena, más segura, más optimista. No tengo duda de que ganará Tlaxcala, y el Tlaxcala que construiremos será para todos y nos vamos a sentir muy orgullosos de nuestro legado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario