jueves, 14 de abril de 2011

REGISTRAN CONVERGENCIA, PRD Y PT COALICIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO

REGISTRAN CONVERGENCIA, PRD Y PT
COALICIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO

  • Alejandro Encinas será gobernador, afirma Luis Walton Aburto

Registro de candidatura de EncinasToluca, Estado de México.- Líderes nacionales y estatales de Convergencia, PRD y PT registraron hoy ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la coalición “Unidos podemos más” para competir por la gubernatura mexiquense el próximo 3 de julio.

Luis Walton Aburto, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, acompañado por el coordinador de la fracción parlamentaria en el Senado, Dante Delgado Rannauro, aseguró que Alejandro Encinas es el mejor candidato de la izquierda y será el próximo gobernador en el Estado de México.

Registro de candidatura de EncinasEl líder nacional del partido naranja ofreció rotundo apoyo de Convergencia al diputado federal con licencia.

Asistieron al registro, además del senador Luis Walton, el secretario de Organización y Acción Política, Lic. Ricardo Mejía Berdeja; el secretario de Coaliciones y Alianzas, Lic. Manuel Brito; el represente del partido ante el IFE, Lic. Juan Miguel Castro; el coordinador de la fracción parlamentaria de Convergencia en la Cámara de Diputados, Dip. Pedro Jiménez León; los dirigentes nacionales del PRD y PT, Jesús Zambrano y Ricardo Cantú, respectivamente; el coordinador de Diálogo para la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís; así como los líderes estatales de Convergencia, Dr. Juan Abad de Jesús, y del PRD, Lic. Luis Sánchez, respectivamente.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario