miércoles, 6 de abril de 2011

INICIA CONVERGENCIA PROCESO DE AFILIACIÓN EN TLAXCALA

Se reúne Luis Walton con la estructura en la entidad

INICIA CONVERGENCIA PROCESO DE
AFILIACIÓN EN TLAXCALA

GIRA POR TLAXCALACon una meta de 12 mil afiliados en una primera etapa y colocar al partido como la tercera fuerza política en la entidad, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, dio inicio hoy a la Campaña de Afiliación y Credencialización “Sácale jugo al naranja” en el estado de Tlaxcala.

En intensa gira por los municipios de Españita, Tlaxcala, Apizaco, San Lorenzo Axocomanitla y Santa Ana, el líder nacional de Convergencia dialogó, por separado, con jóvenes, mujeres, comerciantes, obreros y campesinos; así como con autoridades municipales, ciudadanos distinguidos y representantes de los medios de comunicación locales.

GIRA POR TLAXCALAEn conferencia de prensa, Walton Aburto explicó que con el programa de afiliación a nivel nacional llegaremos mejor posicionados al proceso electoral de 2012 y detalló que la meta es lograr 2 millones de afiliados.

Dijo que ante los problemas de delincuencia, falta de trabajo y pobreza, en Convergencia estamos trabajando para que haya más inversión en educación, “porque si tienes jóvenes preparados, va a haber trabajo y si hay trabajo, habrá menos delincuencia”.

Por otra parte, en evento con regidores y síndicos de San José Tecalco, Cuaxomulco, Ixtenco, Contla, Santa Cruz Tlaxcala, Tepeyanco, Santa Isabel Xiloxoxtla, San Francisco Tetlanohcan, Zacualpan, Nanacamilpa, Xaltocan, Españita, San Lorenzo Axocomanitla, San Juan Huactzinco, Tenancingo, Tetltlahuca y Benito Juárez, el presidente de la Comisión Ejecutiva de Convergencia en Tlaxcala, Baldemar Cortés Meneses, explicó que la primera etapa de la campaña “Sácale jugo la naranja”, busca afiliar a 20 militantes por cada sección.

GIRA POR TLAXCALA“Daremos auge e impulso a los trabajos para que iniciemos una nueva etapa en la que Convergencia pinte de naranja a Tlaxcala”, enfatizó.

En evento con jóvenes, en Tlaxcala Centro, la diputada de la LX Legislatura local, Eladia Torres Muñoz, señaló que la desilusión más grande de la ciudadanía está en los partidos, por eso invitó a los convergentes a lograr que haya en la sociedad esperanza. Convocó a construir militancia y a trabajar para la sociedad.

A su vez, los coordinadores nacionales de los movimientos de Jóvenes y Mujeres, Roberto Velasco y María del Carmen Ojesto Martínez, en diferentes eventos, convocaron a los presentes a afiliarse y trabajar en equipo.

GIRA POR TLAXCALAAcompañaron al presidente Walton en su gira, por el CEN: el secretario General, Armando López Campa; la vicepresidenta de la IV Circunscripción, Martha Tagle Martínez; la coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, María del Carmen Ojesto Martínez Porcayo; el coordinador nacional del Comité Organizador del Movimiento de Jóvenes, Roberto Velasco Álvarez; así como la diputada de la LX Legislatura local Eladia Torres Muñoz, y la tesorera de la Comisión Ejecutiva Estatal, Refugio Esther Morales Pérez. La capacitación para el proceso de afiliación corrió a cargo de Martín Ramírez, representante de la Secretaría de Organización y Acción Política del CEN.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario