lunes, 4 de abril de 2011

ARRANCA CONVERGENCIA OAXACA PRIMERA CAMPAÑA DE CREDENCIALIZACIÓN Y AFILIACIÓN

Oaxaca, uno de los principales bastiones convergentes: Ricardo Mejía B.

ARRANCA CONVERGENCIA OAXACA PRIMERA
CAMPAÑA DE CREDENCIALIZACIÓN Y AFILIACIÓN

Campaña de afiliación en OaxacaEn respresentación del presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, el secretario de Organización y Acción Política, Ricardo Mejía Berdeja, visitó este domingo la ciudad de Oaxaca para atestiguar el inicio de la Primera Gran Campaña de Afiliación y Credencialización, organizada por el Comité Directivo Estatal

Tras reconocer a Oaxaca como uno de los principales bastiones en el país para este instituto y apostar por una mayor explansión y crecimiento acelerado del partido en el territorio nacional, Mejía Berdeja respaldó el gran esfuerzo llevado a cabo por la actual dirigencia estatal, encabezada por Saúl Rubén Díaz Bautista, quien presentó desde el inicio de su gestión un programa muy ambicioso que tendrá como objetivo los 100 mil afiliados para 2013.

Campaña de afiliación en Oaxaca“Desde Convergencia aseguraremos que se cumpla con la ciudadanía oaxaqueña, que los grandes proyectos que requiere Oaxaca se concreten, así como un desarrollo con justicia y orden”.

Por su parte, Díaz Bautista informó que recorrerán los 570 municipios de Oaxaca para consolidar la participación ciudadana en el ámbito político y social en la entidad.

Campaña de afiliación en Oaxaca“En Oaxaca debemos encontrar un vínculo activo entre la sociedad y los partidos políticos, debemos garantizar un respaldo confiable para que las propuestas, demandas y conflictos que se generen al interior de nuestros municipios puedan resolverse mediante el diálogo, con confianza en el papel que desarrolla nuestro instituto”, aseguró Díaz Bautista.

El programa de afiliación para el periodo 2011-2013, tiene como objetivo enfrenar el proceso electoral del 2012 con un capital político que asegure el triunfo al candidato que representará a Convergencia en los comicios a desarrollarse para elegir presidente de la República.

UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario