martes, 8 de junio de 2010

Veracruz un nuevo Ciudad Juárez: Dante Delgado

Veracruz un nuevo Ciudad Juárez: Dante Delgado

08 de Junio de 2010


Imagen de Veracruz.


La entrada de las fuerzas federales a Veracruz puede traer más violencia y se corre el riesgo de que se repitan casos similares a los de Ciudad Juárez y Chihuahua, alertó el candidato de la alianza Para Cambiar Veracruz al gobierno estatal, Dante Delgado.


Deploró además la adhesión pública del expanista Gerardo Buganza Salmerón al candidato priista Javier Duarte de Ochoa.


Al reunirse con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 32, se inconformó por la solicitud que hace el Partido Acción Nacional para que entren el Ejército y la Policía Federal a Veracruz a cuidar los comicios el 4 de julio pues a su parecer, no es justificable su presencia.


“Si entra el Ejército a Veracruz se van a repetir situaciones como en Chihuahua, Ciudad Juárez, Michoacán; creo que no está justificada su presencia”.


Se dijo preocupado por la perversión con la cual se maneja el país, pues acusó que persiste la incongruencia y la falta de oportunidades para los mexicanos, ya que sólo unos se hacen ricos.



“Más que la violencia, a mí me preocupa que se sigue pervirtiendo la vida del país.
Si seguimos así vamos a terminar mal.
La perversión en que se encuentran en estos momentos, situaciones que van a llevar a acciones extremas cuando la perversión se da; recuerden que el pueblo tiene todo el derecho de asumir las formas y cuidado con despertar al México bronco”, alertó.



HAMBRE DE PODER
Dante Delgado criticó la adhesión de Gerardo Buganza Salmerón a la campaña del priista Javier Duarte y la calificó como una acción más de perversión y hambre de poder, pues dejó a un lado todos los ideales por los que una vez luchó y ahora apoya a un candidato a quien criticó tiempo atrás.


“Es un acto perverso, porque lo único que vale en la vida es la congruencia de lo que se dice y se hace y acuérdense que Buganza estiró la camisa y las vestiduras diciendo cosas en contra del gobierno, y a la semana se unió a ellos.


Esto no es más que una clara evidencia de los acuerdos a los que siempre llegan el PAN y el PRI, esos acuerdos cínicos y desvergonzados”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario