lunes, 21 de junio de 2010

Piratéate la música de Dante

Piratéate la música de Dante

16 de Junio de 2010


Dossier Político.


Ya hicimos todo cabrón, ya hicimos todo, y todo lo que te hayan dejado tirado lo levantamos, pues estoy ahorita en plenitud del pinche poder; tengo el gobierno en la mano.
” Fidel herrera Beltrán, Gobernador de Veracruz.



—FOGOSO: ¿Bueno?

—FIDEL: Fogoso

—FOGOSO: Sí.


—FIDEL: Necesito que nos ayudes con música de salsa, música de campaña de DUARTE [DE OCHOA JAVIER, candidato del PRI a la gubernatura del Estado]… Fogoso…

(Se corta y retoma la comunicación).


—FOGOSO: ¿DELFÍN?

—DELFÍN: Sí, ¿quién habla?

—FOGOSO: Habla FOGOSO.


—DELFÍN: ¿Ya hablaste con el señor?

—FOGOSO: Me estaba marcando, pero se me descargó mi teléfono, entonces me estoy reportando, ya conseguí aquí una…

—DELFÍN: Sí te lo comunico.


—FIDEL: ¿Bueno?

—FOGOSO: Señor, buenos días.


—FIDEL: Oye FOGOSO, necesitamos meterle música a DUARTE.
Oye por lo pronto hazme el refill de DUARTE.
La de DANTE (posiblemente se refiere a DANTE DELGADO RANNAURO, candidato de la alianza Diálogo para la Reconstrucción Nacional) quiere mi amigo ayudarte, ponle DUARTE quiere mi amigo “ayuDUARTE” y la manejamos por abajo del agua.


—FOGOSO: (Ininteligible), señor.


—FIDEL: Y hay que hacer música para DUARTE.


—FOGOSO: Ya le hice, de hecho, ya le hice un tema, señor.
Se lo entregué, pero no lo ocupó en realidad.


—FIDEL: Dámelo a mí, hombre.
Anda muy reapendejado, es un candidato que no es alegre, dámelo a mí, yo soy tu vínculo, FOGOSO.


—FOGOSO: Ok, sí señor, okey le hacemos ese.
Ya está sonando un tema nuevo de YUNES (LINARES MIGUEL ÁNGEL, candidato del PAN a la gubernatura del Estado de Veracruz) que dice…

—FIDEL: Oye, pero hazte esa, la… pirateate la de DUARTE, la de DANTE quiere mi amigo ayudarte.

Es DUARTE quiere mi amigo “ayuDUARTE”.


—FOGOSO: Ah, okey.
La de DANTE.


—FIDEL: Sí.
Esa piratéala con la de DUARTE.
DUARTE quiere mi amigo “ayuDUARTE”.


—FOGOSO: Ah, ya le entendí, ya le entendí, muy bien.


—FIDEL: Y hay que hacer otras buenas para DUARTE, hombre.
Dámelas y dame la que le diste a él, tráemela, mañana si quieres.
Es que él anda apendejado, trae el síndrome del candidato que no se comunica con nadie.


—FOGOSO: Okey, señor, ¿a dónde lo veo mañana?

—FIDEL: En Palacio yo creo, en Palacio, en Jalapa, o te reportas conmigo (.
.
.
) y ahí te decimos dónde ando.


—FOGOSO: Okey, señor.


—FIDEL: Sale, bye.


—FOGOSO: Gracias, hasta luego.


—FIDEL: Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario